30 de septiembre de 2011

Por que


PORQUÉ en este día tan especial tuvo que pasar, sobre mi cayo toda LA REALIDAD
Causa de un pensamiento al  azar.
A mi corazón ya NO LO PODÍA NEGAR. Era verdad, lo sabia, lo odiaba, y esa puerta ya no la pude cerrar más. Y aun peor, esta revelación solo SIRVIÓ para abrir una nueva HERIDA en mí. Que me parte en dos, dejándome vacío. Atándome las manos. Nada me quedo, mas que conformarme con tu PRESENCIA a la DISTANCIA, auque estemos tan cerca, en el mismo sito. Yo solo podía MIRAR, nada más. Tu perfume respirar.
Todo esto tenía que DISIMULAR, para no correr el riesgo de separarnos más, mientras por mi garganta un nudo se formaba cuando te observaba con otras personas parlotear.
Pero cada vez que NEGABAS mi tacto casual, sin ninguna intención, abrías otra llaga más que QUEBRABA mi interior. Solo puedo soportar, por nuestro bien. Por tu franco mirar.
AGUANTAR mis ganas de ABRASARTE. De perderme en tus ojos. De BESARTE; para conservar esta fraternidad, aunque solo con mis brazos me bastaría rodearte un instante de mi vida, SERIA FELIZ NO LO DUDES, pero se que no pasara o la respuesta no me animo a encontrar, por miedo a la verdad.
Y lo único que me queda al final es estar A TU LADO. Disfrutar de tu maravillosa SONRISA, aunque desee que FUERA MÍA, que fuese para mí, pero prefiero que la INOCENCIA y la IGNORANCIA me  mantengan a tu lado. A que por un paso mal jugado ya no me quieras aquí. TE AMO solo as

No hay comentarios:

Publicar un comentario