30 de septiembre de 2011

Aunque casi no me conoscas

No tengo porque perdonar tu pasado, eso es tarea tuya para que puedas seguir adelante.
Tus errores no me interesan.
Olvida lo que otros te dijeron en momentos malos, lo hacian solo para herirte.
Quedate con los buenos momentos, y no dejes que nadie te ate ni extorcione en contra de tu voluntad.
Piensa en anteriores de forma linda.
Ve el mañana como una nueva posibilidad. No te cierres nunca a nada, te podrias arrepentir de no haber apostado a ello.
Nada es por mera casualidad.
Creo que podes hacerlo si te lo propones.
Se feliz. Sea conmigo o sin mi, No importa.
Solo hazlo. El tiempo pasa; lo se, te apoyare en lo que sea, siepre que no te lastime.
Y no te preocupes por mis sentimientos, se las consecuencias, ya me han lastimado lo suficiente. Y de mis cicatrices aprendi.
Aqui voy a estar, si quieres te ayudo. Pero el verdadero trabajo duro solo vos y solo vos lo puede hacer, creeme gustoso lo haria en tu lugar, pero no funciona asi.
Solo te puedo decir "te quiero" y esperar estes comigo o no a que encuentres Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario